sábado, diciembre 02, 2006

Aguascalientes se despide de Hugo Sánchez

En medio de juegos artificiales, aplausos y con música de mariachi fue despedido Hugo Sánchez Márquez de Aguascalientes, luego del partido entre el Necaxa y Chivas U.S.A, que ganó el equipo local 3-1, en el estadio Victoria ante miles de aficionados que ovacionaron al ex entrenador los Rayos.

Javier Pérez Teuffer, presidente de Necaxa, entregó al pentapichichi un reconocimiento a nombre de la afición, del equipo y del gobierno de Aguascalientes para agradecerle la entrega que, aseguró, tuvo al frente del plantel.

De inmediato, Sánchez Márquez entregó la estafeta de forma simbólica al nuevo estratega de los Rayos de Necaxa, José Luis Trejo, en un ambiente festivo.

El director técnico de la selección nacional se dijo contento y agradecido con toda la gente de Aguascalientes y aseguró que volverá a esta entidad como entrenador del equipo mexicano, pues explicó que buscará concretar un juego en el estadio Victoria.

"Siento que José Luis Trejo es un hombre que demostró su capacidad con los equipos y podrá levantar nuevamente al Necaxa", señaló al tiempo de reconocer volverá, pues aún cuando aseguró no tener una espina clavada "no he concluido una misión y me gustaría darle un gusto a toda esta gente que se lo merece".

Al referirse a la selección nacional, Hugo Sánchez aseguró que se encuentra trabajando para conformar un equipo digno y aunque dijo que ningún jugador mexicano está descartado, incluidos Francisco Palencia y Cuauhtémoc Blanco, reconoció que quienes participen en la Interliga podrían tener ventaja para ser convocados.

"De la Interliga hay varios equipos que están compitiendo, entre ellos Necaxa, a quien deseo mucha suerte, pero sí va a ser importante estar presentes por que tenemos que estar en observación y ver qué jugadores se pueden contemplar", explicó

Por otra parte señaló que los jóvenes Sub 20 que no utilice Jesús Ramírez podrían ser llamados para forma parte del Tri mayor.

"Hay compromisos que empiezan el 7 de febrero, la Copa de Oro y luego la Copa América, y antes de que termine ésta empiezan los Panamericanos que preocupan bastante", señaló al insistir en que los jugadores de los que prescinda Chucho Ramírez serán "algunos de los que tomaré yo".
Fuente: Diario de Yucatán

Technorati tags:

No hay comentarios: