jueves, diciembre 07, 2006

Bajas de Rayos: Zapata y Olivera


Buscan a Palermo y a Barros Schelotto

El Necaxa dio a conocer las bajas del defensa colombiano Édgar Zapata y el volante uruguayo Nicolás Olivera, quienes prácticamente son los únicos jugadores del plantel anterior que no entran en los planes del técnico José Luis Trejo.

Descartado Francisco Palencia, la directiva todavía espera respuesta de Francisco el "Kikín" Fonseca. Además, el presidente Javier Pérez Teuffer afirmó que está interesado en contratar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto, ambos del Boca Juniors.

Trejo, quien en la temporada 1994-95 llegó de Alemania al Necaxa como director deportivo, está de acuerdo con su presidente. "Son candidatos, así como otros", señaló el timonel por la vía telefónica.

Confirmó que hoy espera que se reporte el brasileño Everaldo Barbosa. "Ojalá este fin de semana tengamos resuelto gran parte del grupo. La idea es llegar al Interliga con el 80, 90% del plantel".

"Lo que hago siempre lo hago a lo grande", dijo Pérez Teuffer. Trejo, por su parte, afirma: "La intención de él y la mía es que el Necaxa regrese a la posición que merece; que vuelva a las liguillas y pelee cosas importantes".



ESTRENAN UNIFORME

El Necaxa estrenará uniforme en el Torneo Clausura 2007. "Si nos entregan la ropa antes, lo tendremos ya en el Interliga", afirmó Pérez Teuffer.


ENTRENAMIENTO

Hoy, en el estadio La Corregidora de Querétaro, el Necaxa sostendrá un entrenamiento con el equipo Halcones de San Juan del Río, de la Segunda División.
Fuente: Esto
También: esmas | El Financiero | Mundo Hispano | Medio Tiempo | Milenio

Technorati tags:

No hay comentarios: