jueves, diciembre 07, 2006

Confirmado: Everaldo, al Necaxa


El "Pantera Negra" se presenta hoy en Juriquilla

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 6 de diciembre.- En entrevista telefónica exclusiva para El Heraldo de Chiapas, el contención brasileño, Everaldo Barbosa confirmó su salida de Jaguares de Chiapas para integrarse al equipo Necaxa, a partir de este jueves.

Desde Brasil, el "Pantera Negra", considerado uno de los mejores medios de contención del futbol mexicano en la actualidad, aseguró que las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo y que dejará Jaguares.

"Quiero mucho a Chiapas por todo lo que me ha dado; me voy porque así es el futbol. Chiapas, su gente y su afición estarán siempre en mi corazón", afirmó el brasileño. Everaldo viajó hoy de su país a México, y mañana estará en Juriquilla, Querétaro, donde el Necaxa hace pretemporada dirigidos por José Luis Trejo.

Por cierto, Trejo fue quien debutó a Barbosa en el futbol mexicano.

La compañía Vevel Sports y Eventos, representante del jugador también confirmó la noticia y aunque no dieron más detalles se rumora que llega al Necaxa vendido y con un contrato por tres años.

Previo al inicio del torneo que está por terminar, Everaldo fue pretendido por Pumas, Santos, Tigres y Cruz Azul.

Con los rojiblancos se encontrará con Kléber Boas, con quien jugó en el Atlético Paranaense la Copa Libertadores en 2000.
Fuente: Esto

Technorati tags:

No hay comentarios: