domingo, diciembre 03, 2006

El Necaxa aún estudia los cambios en el plantel, dice Trejo

Palencia, más cerca de unirse al equipo

AGUASCALIENTES (Notimex).— El director técnico de los Rayos del Necaxa, José Luis Trejo, aseguró que aún no están listos los cambios que se darán en el plantel.

Entrevistado al término del encuentro amistoso en el que derrotaron a las Chivas USA, el técnico señaló que Juan Francisco Palencia, actual atacante de Chivas U.S.A, se encuentra en negociaciones con la directiva necaxista, pero será hasta la próxima semana cuando se de a conocer quienes serán los refuerzos para Rayos.

"Los vi bastante bien en relación a lo que se ha trabajado, hemos entrenado a doble sesión y el partido sirvió para detectar el cansancio", explicó al asegurar que aun con el intenso trabajo en la pretemporada "se han visto bien"

El estratega se dijo satisfecho de los resultados dados por los jugadores en el triunfo de 3 por 1 ante Chivas U.S.A, pero adelantó que optimizaran la forma física del plantel en Juriquilla, Querétaro, en su concentración.

Por su parte Juan Francisco Palencia aseguró que solamente el factor económico es lo que separa de convertirse en el refuerzo del Necaxa, pero dejó en claro que le gustaría incorporarse a un equipo de la liga mexicana de fútbol.
Fuente: Diario de Yucatán

Technorati tags:

No hay comentarios: