sábado, diciembre 02, 2006

Estoy en pláticas: Francisco Palencia

El delantero de las Chivas USA, Juan Francisco Palencia, reconoció que se tienen negociaciones con Necaxa al igual que con otros equipos para regresar al futbol Mexicano, pero enfatizó que será hasta el lunes de la próxima semana cuando pueda llegar a definir su situación. Aún sin definir nada sobre su posible pase al conjunto de los Hidro Rayos, Francisco Palencia, manifestó que su situación se dará si el lunes los directivos de la Liga Mayor Soccer (MLS) le dan a conocer que buscarán renovar su contrato para la próxima temporada. “Hay negociaciones con equipos del futbol mexicano entre ellos sí está Necaxa, pero tenemos que esperar, ya que tengo en primera instancia qué conocer la postura de la Liga en Estados Unidos, saber si ellos quieren renovar el contrato o qué pasará, por lo pronto todos son acercamientos y será hasta la siguiente semana cuando se pueda definir a dónde me voy”. En este mismo tema, Palencia, reconoció que su prioridad será el aspecto económico en las negociaciones, pero también comentó que buscará estar en un lugar donde su familia esté tranquila y cómoda, por lo que estudiará cada una de las situaciones que se tengan a la mano. “Claro que es importante el aspecto económico, creo que será por donde comenzaremos a negociar, creo que hay opciones tanto aquí en México como en otro lugar, pero aún tenemos qué esperar para definir algo que nos beneficie”.
Fuente: Hidrocálido

Technorati tags:

No hay comentarios: