lunes, diciembre 04, 2006

Kléber seguirá con Necaxa en el Clausura 2007


Kléber Boas se queda en Necaxa (Foto: Juan Manuel Robledo/s.i.glo21)

La directiva del Necaxa señala que el brasileño Kléber Boas no saldrá del equipo y jugará el Clausura 2007.

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2006.- El presidente de Necaxa, Javier Pérez Teuffer, informó que el brasileño Kléber Boas se queda en el equipo y que se busca la contratación de Juan Francisco Palencia, y manifestó su preocupación por los puntos de Rayos en la tabla de porcentaje.

Pérez Teuffer asistió aquí a la reunión del Comité Operativo de la Federación Mexicana de Futbol y declaró a los medios de comunicación que todavía no hay una lista de bajas en Hidrorayos.

Tampoco quiso hablar de candidatos a reforzar el equipo, aunque dijo que Juan Francisco Palencia es una posibilidad, y mencionó que se estarían buscando jugadores en Argentina y Brasil.

Referente al hecho de que Necaxa se ha convertido en "depósito" de futbolistas que no requiere el América, respondió que somos instituciones diferentes, somos de la misma empresa y tenemos nuestra libertad de administración. Pero de cara a los refuerzos, mencionó que el club trata de encontrar un balance al decir que "debemos tener un equipo equilibrado, ya nos preocupan los puntos.

Hidrorayos se encuentra en noveno lugar de 18 posibles en la tabla de porcentaje, la cual define que equipo desciende.
Fuente: esmas.com

Mas en: Todito.com, Mundo Hispano, Medio Tiempo

Technorati tags:

No hay comentarios: