viernes, diciembre 08, 2006

Necaxa 2-1 Halcones de San Juan del Río

Con el fin de llegar lo mejor preparados al Torneo Clausura 2007, Necaxa se impuso 2-1 ante Halcones de San Juan del Río de Segunda División, donde el técnico José Luis Trejo tuvo la oportunidad de observar el desempeño de su plantel.

Las anotaciones que le dieron el triunfo al conjunto Hidrorrayo fueron obra del delantero brasileño Kléber Boas a los minutos 27 y 34 de acción, mientras que por los Halcones descontó Rogelio Fonseca al 59.

Los pupilos de Trejo se pusieron en ventaja cuando Alfredo Moreno logró penetrar por el centro y envió a la izquierda el esférico a los botines del brasileño Boas, quien con un disparo cruzado al minuto 27 puso en ventaja a la escuadra aguascalentense.

Con un esquema ofensivo bien trazado, Necaxa amplió la ventaja en el marcador cuando Gerardo Galindo sirvió a Kléber, quien se aprovechó de una mala salida del portero adversario para poner el 2-0 en la pizarra.

Halcones no bajó los brazos y como premio a su esfuerzo Rogelio Fonseca consiguió una anotación a los 59 minutos, luego de que Polo Aguillón cobrara una falta fuera del área hacia la izquierda, por donde llegó Jorge Martínez y disparó a la portería.

Alexandro Álvarez no pudo contener el balón y, en el rebote, Rogelio Fonseca cruzó para poner cifras definitivas en el marcador.
Fuente: Medio Tiempo
También: Mundo Hispano

Technorati tags:

No hay comentarios: