domingo, diciembre 03, 2006

Necaxa interesado por Palencia

Lo confirma el director técnico, José Luis Trejo, después de sostener un juego amistoso con el Chivas USA
Por: Jesús Limón Álvarez
Sabado 02 de Diciembre del 2006

El equipo de los Hidrorayos del Necaxa se encuentra con negociaciones con el equipo de Chivas USA para adquirir los servicios del delantero mexicano Juan Francisco Palencia.

Esto fue confirmado por el director técnico del Necaxa, José Luis Trejo, después de que sostuvieron un amistoso ayer viernes con el equipo de las Chivas USA, pero será hasta la próxima semana cuando se confirme los refuerzos para los Hidrorayos.

El ex jugador de la máquina del Cruz Azul será sin duda un buen refuerzo para este equipo pues es un jugador de mucha entrega dentro de la cancha y ya alguna vez trabajo bajo las órdenes de Trejo.

José Luis dio su opinión después de este encuentro amistoso diciendo: “Los vi bastante bien a relación chttp://beta.blogger.com/img/gl.link.gifon lo que sea trabajado, hemos trabajado a doble sesión y el partido sirvió para detectar el cansancio”, explicó al asegurar que aun con el intenso trabajo en la pretemporada “Se han visto bien”.

El estratega se dijo de los resultados dados por los jugadores en el triunfo tres goles a uno con las Chivas USA, pero adelantó que optimizarán la forma física del plantel en Juriquilla, Querétaro, en su concentración.
Por su parte Juan Francisco Palencia aseguró que solamente el factor económico es lo que separa de convertirse en el refuerzo del Necaxa, pero dejó en claro que le gustaría incorporarse a un equipo de la liga mexicana de fútbol.
Fuente: Hoy Tamaulipas

Technorati tags:

No hay comentarios: