sábado, diciembre 02, 2006

Necaxa vence a Chivas USA


Gran despedida y bienvenida

Aguascalientes, Ags., 1 de diciembre.- Necaxa despidió a Hugo Sánchez y recibió a José Luis Trejo.

Y fue con una victoria.

Los Hidro-Rayos vencieron en juego amistoso 3-1 a Chivas USA, lo que marcó el adiós de Hugo, quien a partir de ahora se concentrará sólo en la Selección Nacional Mexicana.

DOMINIO
Desde el comienzo del juego, Necaxa hizo notar su dominio desde el inicio. Se ve que Hugo dejó bien entrenados a los hidrocálidos porque el accionar se vio rápido, el paso de la pelota supera el esfuerzo físico de los estadounidenses, quienes al verse superados recurrían al juego brusco.

Sólo la clase de Palencia, la habilidad de Juan Pablo García y la solvencia de Claudio Suárez destacaba en las Chivas del otro lado.

El primer gol cayó a los 17 minutos cuando Moreno aprovechó los buenos movimientos de Kléber y Olivera, quienes le abrieron una gran avenida por el centro del campo para que fusilara.

El segundo no tardó en caer, y Gerardo Galindo aprovechó la mal colocada defensa del rival, para mandar un centro que Nicolás Olivera concretó a primer poste a los 24 minutos.

SE ACERCÓ
Ya en la segunda parte, Chivas USA intentó reaccionar.

Francisco Palencia dio avisos de peligros con tiros de larga distancia, pero fue hasta los 75 cuando en un tiro de esquina Taylor le ganó el salto a Beltrán para acortar distancias.

Esto no inquietó al Necaxa, Salvador Cabrera mostró liderazgo en la zaga y los intentos por empatar de los visitantes se diluyeron.

En un contragolpe, a los 86 minutos, Kléber puso cifras definitivas.


NECAXA
Vázquez; Beltrán, Zapata, Gutiérrez, Cabrera; Moreno, Olivera, Pérez y Galindo; Lucas y Kléber.

CHIVAS USA
Reynols; Waughn, Hernández, J. García, Suárez, Dorstein; Marhs, Mendoza, Morales; Palencia y JP García.
Fuente: Esto | Ver: Hugo dice hasta luego

Technorati tags:

No hay comentarios: