domingo, enero 21, 2007

Necaxa 3-1 Jaguares

Los Rayos de Necaxa aprovecharon la condición de locales para vencer hoy 3-1 a los Jaguares de Chiapas, en la primera jornada del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

Mario Pérez (m.32), Luis Omar Hernández (m.65) y Aaron Padilla (m.84) convirtieron por el Necaxa, mientras por los visitantes descontó el argentino Javier Cámpora (m.45).

Necaxa empezó mejor y lo reflejó en el marcador en el 32 cuando el brasileño Everaldo Barbosa le puso un servicio a Pérez, quien convirtió con un golpe de cabeza.

Jaguares no pudo acoplarse bien, sin embargo logró el empate segundos antes de terminar el primer tiempo en una polémica jugada en la que Cámpora convirtió un pase de Tomás Campos, quien, según los jugadores del Necaxa, estaba en fuera de lugar.

Chiapas mejoró en la segunda mitad, aunque fueron los Rayos los que aseguraron la victoria en el 65; en una jugada a balón parado, Gerardo Galindo sirvió a Luis Omar Hernández, quien se elevó y de cabeza envió la pelota a la red.

A siete minutos del final, Jaguares perdió al zaguero chileno Ismael Fuentes por doble amonestación, y segundos después el mexicano Aaron Padilla convirtió el 3-1, en un pase del argentino Alfredo Moreno.
Univisión | Necaxa vence 3-1 a los Jaguares de Chiapas

Technorati tags:

No hay comentarios: