jueves, mayo 31, 2007

Lapuente se aleja de Necaxa, por cuestión de dinero

Lo que se veía casi amarrado, se cayó. Del plato a la boca, a veces se cae la sopa, y el Necaxa se está limpiando la camisa, porque al anunciar que casi tenían amarrado a Manuel Lapuente como su técnico, las condiciones no fueron favorables para el equipo hidrocálido tuviera al timonel que los llevó a la gloria en la década de los noventa, de vuelta dirigiendo a los Rayos.

Todo iba viento en popa y pintaba para que volviera a vivirse una época grande para el conjunto de Aguascalientes, pues Lapuente conoce muy bien el plantel, por mas que haya permanecido varios años al frente del América en la Dirección Deportiva, sin embargo, las pretensiones económicas del ex directivo americanista rebasaron cualquier límite.

El también ex técnico de la Selección Nacional pedía la nada despreciable suma de un millón 600 mil dólares por dirigir a los Rayos. Al saberlo, los dirigentes necaxistas casi se van de espaldas al conocer lo que Lapuente quería ganar. El DT pidió algo que está fuera del presupuesto del Necaxa y de casi cualquier equipo en México.

Luego de arduas negociaciones, ninguno de los dos cedió en sus intenciones, con lo cual ayer se dio por concluida la negociación, y con ello queda descartada la posibilidad de que Manuel Lapuente Díaz llegue a la Dirección Técnica del Necaxa, según informaron fuentes cercanas a la negociación.

Este jueves habrá una reunión en el alto mando necaxista, para replantearse el rumbo y, con suerte, este mismo jueves se conocería el nombre del nuevo timonel del equipo necaxista.
Medio Tiempo | Lapuente no dirigirá al Necaxa por diferencias económicas

Más:
• ESTO | Lapuente se tambalea

Technorati tags:

No hay comentarios: