viernes, junio 01, 2007

Todo es mera especulación: Necaxa

Hasta que la directiva del Necaxa lo informe o se publique en el sitio oficial, serán ciertas las contrataciones del Necaxa, cuyo presidente, Javier Pérez Teuffer, está dedicado a encontrar un director técnico, para que sea el nuevo timonel quien arme su propio equipo.
Eso es lo que se informa en la página web de los Rayos:

Nombres van, nombres vienen, lo cierto es que en Necaxa no hay nombres de refuerzos, siendo todo lo que se menciona pura especulación de los medios, tiempos de especulaciones son los que vivimos ahora

En estos momentos la prioridad de Javier Peréz Teuffer es encontrar quien tome las riendas del equipo Necaxista, Para que el mismo sea quien escoja y arme su plantel de acuerdo a su estilo de juego, Por eso mismo la directiva trabaja a marchas forzadas para encontrar e la persona ideal que sepa transmitir o encontrar los valores de la insitución en los jugadores interesados en reforzar al equipo.

Los valores de Necaxa son, Respeto, Trabajo en Equipo, Actitud Positiva y Entrega , Honestidad, sobre esto se esta buscando al que sera el siguiente Director Tecnico de Necaxa.

La directiva lidereada por Javier Pérez Teuffer esta comprometida con regresar a Necaxa a los primeros lugares del fútbol por ello se ha dado a la tarea de seleccionar detalladamente al siguiente estratega.
No hay burros, no hay conejos, no hay Boas, no hay refuerzos ni entrenador aún, se escucharan muchos nombres que seran pura especulación hasta que la directiva o este portal los haga oficiales.
Club Necaxa | Ni burros ni conejos ni boas

Technorati tags:

No hay comentarios: