martes, junio 12, 2007

Voy a ser campeón con Necaxa, dice el defensa Raúl Salinas

alir del América para ir al Necaxa no representa un retroceso para el defensa Raúl Salinas, pues dijo que en el equipo de Aguascalientes buscará ser campeón.
Salinas expresó, en exclusiva para la cadena Estadio W, “no me voy dolido, siento que di lo mejor de mí y si voy a Necaxa, voy a ser campeón con Necaxa y quiero dar lo mejor de mí y demostrar lo que soy y si me está dando la oportunidad Javier Pérez Teuffer fue para buscar otro campeonato y rifarme en esa plaza que es Aguascalientes”.

Apuntó “le di dos campeonatos a mi equipo, el América, tengo ahí 22 años, toda mi vida, desde que era niño de biberón ahí estuve en la escuelita, le agradezco el esfuerzo a mis padres que han hecho todo hasta ahorita, pero me voy con la cara en alto, porque en cada entrenamiento y partido y di lo mejor de mí, tal vez estoy en una etapa del futbolista en la que andas mal y bajas de juego”.

Salinas dijo que en necaxa se encontrará con jugadores como José Luis López y Gerardo Galindo, a quienes ya conoce, “los conozco de hace mucho tiempo, al ‘Parejita’, a Fernando ‘zurdo’ Morales, me habló en la mañana y me preguntó si iba para allá, con ‘Parejita’ me llevo muy bien, el ‘Jerry’ Galindo. Llego a una buena plaza, a un equipo en el que hay muy buenos seres humanos, el técnico no lo conozco, pero me pongo a sus órdenes y me tengo que comprometer a hacer lo mejor de mí, pero falta que mañana o pasado me integre a los entrenamientos para que ya puedan decir que estoy allá”.

El zaguero agregó que “gracias a Dios hay trabajo y tengo que seguir demostrando lo que soy, entrenas y entrenas y demuestras lo que tienes cada día para ver si tienes una oportunidad, pero no siempre hay oportunidad, no habló mal de nadie, yo respeto las decisiones de Luis Fernando Tena, es un gran técnico y sus razones tendrá para no haberme tomado en cuenta, pero le deseo lo mejor a mi equipo, bueno mi ex equipo que es América y que le vaya bien a todos mis compañeros y al Necaxa ojalá podamos hacer lo que se merece la afición, la directiva y nuestra familia”.
SportsYa | Salinas espera un título con los Rayos

Technorati tags:

No hay comentarios: