martes, diciembre 05, 2006

Necaxa se suma a la carrera por Sebastián González

SANTIAGO.- El Necaxa puso en sus planes para la próxima temporada al delantero chileno Sebastián González, quien luego de ser declarado transferible por los Tigres de Monterrey es seguido de cerca por equipos como Veracruz y también Colo Colo.

Según la versión que recoge el diario Notiver, la posible llegada de González al Necaxa se daría a través de una negociación triangular, que también involucra al América.

La operación implicaría la partida del brasileño Kléber Boas a Tigres, el paso definitivo de Fabiano Pereira al América -a partir del Mundial de Clubes- y el traspaso de González a los "Rayos".

El jugador en todo caso dijo desconocer la posible operación, dándole más protagonismo a la opción de retornar a Colo Colo. "No se nada de lo del Necaxa", afirmó, "el único acercamiento que he tenido es con la gente de Colo Colo ahora que estuvo en Pachuca", agregó el goleador.

En todo caso, González aclaró que su prioridad es continuar en el fútbol mexicano, más allá del puntual interés de los albos por repatriarlo.
Fuente: El Mercurio online

Technorati tags:

No hay comentarios: