martes, enero 23, 2007

El 14 de febrero presentarán nuevo uniforme

El presidente del Necaxa, Javier Pérez Teuffer, dio a conocer que el equipo sufrirá un cambio de imagen “vanguardista” que será presentada el miércoles 14 de febrero, dentro de la fecha cinco del torneo Clausura en la que recibirán al Cruz Azul.

En conferencia de prensa en un hotel capitalino, el directivo necaxista explicó que en este cambio de imagen para Rayos “se perderán las rayas características en la playera, pero el equipo seguirá siendo combativo y se entregará para responder en el torneo local”. Pérez Teuffer señaló que uno de los objetivos principales para este torneo será conseguir el mayor número de puntos para evitar problemas de descenso, aunque también encararán de la misma manera la Copa Libertadores de América.

En la conferencia donde estuvo acompañado por el director deportivo del club, Alex Aguinaga, el presidente necaxista destacó que en ese sentido se hizo un estudio minucioso y se llegó a la conclusión de que una prioridad es acumular los más puntos posibles.

Explicó que en esa renovación que sufrirá el conjunto contarán con el apoyo del gobierno del estado de Aguascalientes, a fin de mejorar la imagen del equipo y hacerlo fuerte.
Diario de México | Cambia de imagen Necaxa
El Porvenir | Anuncia Pérez Teuffer cambio de imagen para Necaxa
El Siglo de Torreón | Quitan rayas a la imagen del Necaxa
Medio Tiempo | Javier Pérez Teuffer señaló que relanzarán la marca del Necaxa

Technorati tags:

No hay comentarios: