jueves, junio 07, 2007

Westerhoff promete un Necaxa mas ofensivo

El técnico holandés Hans Westerhoff, quien fue presentado este jueves de forma oficial en la Casa Club del Necaxa acompañado de su cuerpo técnico, aseguró que convertirá a los Rayos en un equipo más ofensivo.

Dijo a los medios de comunicación que actualmente con los cambios que se realizarán, los Rayos no tienen nada que perder, además señaló que los resultados se verán a mediano plazo.

"Seguro que vamos a ver a un Necaxa más ofensivo, no tengo miedo de jugar riesgos, porque necesitamos puntos".

El ex timonel de Chivas dijo que junto a los miembros de su cuerpo técnico, Salvador Reyes y Francisco Ramírez, quienes lo acompañaron en la presentación, decidirá quienes conformarán el nuevo plantel.

Sobre los refuerzos, el presidente de Necaxa, Javier Pérez Teuffer declaró que aún continúa el interés de contratar al portero francés Fabien Barthez, pero todo dependerá de las pláticas que se tengan con el nuevo estratega del equipo local.

Además dejó en claro que como Barthez, se han visto otras propuestas de jugadores extranjeros, tal y como en algún momento se mencionó sobre la posible llegada de Rivaldo a Aguascalientes y ahora hay más nombres, incluso de un seleccionado holandés, aunque dijo que no hay negociaciones.

"Todos los jugadores viejitos se quieren agarrar de nosotros para tener publicidad, pero sí hay interés en Barthez, pero vamos a verlo con el técnico".

Finalmente Pérez Teuffer dio a conocer que el contrato de Hans Westerhoff es por un año pero con opción a renovarlo por varios más.
esmas | Asegura Westerhoff que Necaxa será ofensivo

Technorati tags:

No hay comentarios: