martes, junio 12, 2007

Corrige Necaxa: en negociaciones con Barthez

El equipo mexicano Necaxa se retractó este martes respecto a la contratación del portero francés Fabian Barthez que había anunciado el lunes, pero aseguró que "sigue adelante la negociación", según el director comercial del club, Fernando Hevia.

"No se llegó a un acuerdo. No se ha firmado nada. Apenas nos lo ofreció (el promotor de jugadores) Guillermo Lara", afirmó a la AFP Hevia después de que el representante legal del jugador, Jean-Marie Cantona, desmintiera la contratación.

El lunes, el presidente de los Rayos, Javier Pérez Teuffer, había anunciado el acuerdo para que el arquero campeón del mundo en Francia-1998 y de la Eurocopa-2000 con Francia vistiese la camiseta necaxista por un año.

"Es una broma mexicana (...). No ha habido ningún contacto con el club. Puede que haya sido en México el día equivalente al 1 de abril (fecha de las bromas en Francia)", dijo Cantona.

No obstante, el director comercial del Necaxa insitió en que Barthez "a lo mejor viene".

"Por nuestro lado, tenemos mucho interés. Sigue adelante la negociación", declaró.

Barthez, que jugó en el club francés Nantes en los últimos seis meses, fue guardavallas de la selección gala durante 87 partidos disputados entre 1994 y 2006, además de los equipos Touluse, Olympique de Marsella, Mónaco y el Manchester United de Inglaterra.
Univisión | Necaxa admite que no ha fichado a Barthez pero dice que siguen negociaciones

Technorati tags:

No hay comentarios: