miércoles, junio 13, 2007

Hoy, inician pretemporada

Necaxa inicia hoy pretemporada
A las nueve y media de la mañana están citados los jugadores del equipo Necaxa con la finalidad de iniciar con la pretemporada que incluirá tanto el aspecto físico, el técnico, el mental y el psicológico, en cuyo proceso abarcará lo que resta del mes en curso, así como los 31 días de julio, para cerrar en agosto y debutar en el torneo de Apertura el día cuatro de ese mes.
Luego de la suspensión de entrenamientos que fue anunciada de última hora para el pasado lunes y martes, el cuerpo técnico ratificó que será este miércoles cuando se presenten los jugadores a las instalaciones de la Casa Club, algunos para someterse a exámenes médicos, principalmente los de nuevo ingreso y los demás seguramente trabajarán por separado.
Una de las principales observaciones que hizo el presidente de los necaxistas, Javier Pérez Teuffer, fue el de haber captado un bajo rendimiento físico a lo largo del torneo que recién acaba de terminar y seguramente así lo hizo saber a Hans Westerhoff para que ponga especial atención su preparador físico en ese sentido.
De esta manera se verán caras nuevas en la primera práctica de los Hidro Rayos, como Adalberto Palma, Raúl Salinas, Angel Reyna, José Luis López, Leonel Olmedo y Emilio Hassan, al lado de nuestro conocido Héctor Giménez y por supuesto los otros jugadores que pretenden continuar su carrera en esta institución, pero que todavía van a ser observados por el cuerpo técnico y no dude que algunos podrían ser cepillados. Así las cosas, habrá que estar hoy en el campamento necaxista para ver las novedades y conocer cómo trabaja Westerhoff.
Fuente: Hidrocálido

Technorati tags:

No hay comentarios: